Las cosas electrónicas siempre vienen con sorpresa de la mala, no hubo una vez en que haya conectado algo nuevo y haya resultado como yo esperaba. O será que a mí no me gusta la tecnología, nunca me gustó.
Ahora me compré una computadora muy linda pero no puedo estar contenta porque a la muy caprichosa se le ocurrió no agarrar mi señal de wifi, le gusta la de la vecina, la del bar, cualquiera menos la de mi casa. Me dan ganas de tirarla por la ventana.
Hace tiempo un inglés experto en computación me dio un consejo que sigo a rajatabla: no importa cuál sea el problema, ante cualquier advertencia o notificación en la pantalla “never click ok”.
Entonces hoy, sábado a la tarde, estoy batiéndome a duelo con mi nueva notebook. Yo trato de hacerle entender que éste es el lugar en donde va a vivir y ella me toma el pelo insistiendo testaruda con unos “oks” repentinos y bastante tentadores.
2 comentarios:
Hola!! me gusta mucho tu blog lo leo muy seguido aunq nunca he comentado, y en cuanto a la computacion y la tecnologia yo tmb tengo mi frase ( aunq no sea una experta en ellas) " si aunq leamos mil veces la ventana no entendemos muy bien q quiere decir yo diria dale ok total siempre hay un boton de escape o una forma de reiniciar el equipo como si nada hubiera pasado" intentalo y despues me contas. muy bueno el blog!!
hola Maria
Como estas?
Gracias por el consejo, de hoje em diante não vou nunca mais clicar OK, yayayayaya! Em nada!
beijos
Marta
Publicar un comentario