jueves, 24 de enero de 2013

El mundo está loco, loco, loco

Hace un rato sonó el teléfono y era una señorita de la "ONG de la buena voluntad" diciendo que están haciendo una encuesta sobre la actividad minera en Argentina.

Como estoy tratando de escribir (y me cuesta mucho) le dije que no podía contestar las preguntas y que además mis respuestas no serían de gran ayuda para la minería nacional. 

Asombrosamente, aceptó la negativa con cordialidad; a diferencia del empleado bancario de ayer que me llamó para ofrecerme un crédito personal sin ningún tipo de requerimiento. 

No lo necesito, y el empleado indignado se negaba a cortar el teléfono insistiendo cómo puede ser que no lo quieras; hablaba como si el banco me estuviese regalando plata.

Pensando en estos dos llamados locos, ting, recibí un mail de "El arte de vivir". Me invitan a un "Hangout con Sri Sri Ravi Shankar".  Sí, señores, a un hangout con el gurú.

Sólo quiero tratar de escribir (por favor).

2 comentarios:

Joaquín L. dijo...

Hola María, llegué por casualidad a tu blog y no me pude ir. Me parecen buenísimos todos los posts, ya forma parte de mi lista de "favoritos". En cuanto a este en particular -el post donde estoy comentando -te diría que las interrupciones suelen ser un salvavidas en períodos de bloqueo; al menos en mi caso. Te dejo un saludo grande!

María dijo...

Gracias por tus palabras, Joaquín!
Saludos.