Creo que ya escribí sobre mi cinéfila familia. Tengo la suerte de compartir con mis padres y hermanos el amor por las películas, por las historias en general.
Una vez fui al cine con mi mamá a ver una película argentina, creo que era “El cielito”. Cuando apareció el nombre del director de fotografía con la sigla ADF (Asociación de Directores de Fotografía) mi mamá me agarró del brazo fuerte y con una angustia que traspasaba la oscuridad me dijo al oído: "¡mirá, pobre! La hizo Antes De Fallecer…".
Cuando propongo ver una película de Truffaut, por ejemplo, mi hermana más chica acepta, pero siempre y cuando “hablen”. Y mi papá, que es el que más películas ve por lejos, repasando las que hizo Daniel Day Lewis el otro día me dijo muy seguro “El trabajó también en Gansos de Nueva York”.
No sé si estás cosas me hacen reir a carcajadas porque quiero mucho a esta gente y al cine, para mí es una combinación irresistible. Seguro es por eso, perdonen el desliz.
3 comentarios:
Este tipo de anécdotas familiares son las mejores,María!! Debo confesar que largué la carcajada con " Gansos de Nueva York"!
En la mía, tenemos nuestras "historias musicales".Como buena familia con integrantes músicos, disfrutamos de escuchar y cantar juntos diferentes estilos musicales. Bueno, la pasión de mi papá por cantar no es proporcional a su talento para afinar. Tenemos miles de anécdotas que incluyen sus terribles agudos y su spanglish mientras mis hermanos y yo cruzamos miradas cómplices y divertidas.
un beso grande,
Lau.
Lo de ''Antes de Fallecer'' me costó entenderlo de entrada jaja.
Muy buenas anécdotas! Me encantó la entrada :)
Un beso
Sí M, cuesta, por eso lo puse con mayúsculas.
Me alegro de que se hayan divertido un poco, saludos.
Publicar un comentario