Nunca había leído un libro de autoayuda y no sé si “El camino del artista” puede clasificarse como tal, aunque intuyo que algo de eso tiene. Entonces debo confesarles que leí mi primer libro de autoayuda. Quizás haya una remota posibilidad de que pueda ayudarme una milésima de milímetro, y bienvenida sea.
Cuando uno está desesperado pierde cualquier tipo de prejuicios. Yo voy a hacer todo lo que esté a mi alcance: voy a leer la saga “El camino del artista en acción”, voy a visitar curanderos y a realizar gualichos, voy a atrincherarme en mi casa atada a una silla llorando frente a la computadora, voy a pisar iglesias, voy a comprar estampitas y a prender velas, voy a ir tres veces por semana a terapia si es necesario, voy a caminar hasta Luján.
Voy a escribir.
6 comentarios:
Estoy casi segura que ese libro se lo vi nombrar a Sonia Esplugas en su blog.
Pensé en leerlo...creo que hasta lo busqué en Amazon.
Lo voy a buscar...a ver si me ayudo un poco :)
Os livros de auto-ajuda são muito injustiçados. Alguns são muito bons. Porque na verdade o primeiro passo é aceitar que se precisa de ajuda. Acredito que é isso que leva a conseguir ajuda. Foi num livro de auto-ajuda que li uma frase que gosto muito: melhor é ser feliz do que ter razão. Adoro essa frase.
Sólo para que lo sepas ( y no es que pretenda clasificar a tu blog como de autoayuda!!)a mí, leer tus palabras, me hace muy bien...etiquetemos ésto como resultados de: " buenas energías" " interés" " identificación" "diversión" " la suma de todo lo anterior"..da lo mismo, o no? =)
saludos!
Laura.
jaaaaaaa
Es cierto Laura, lo puse en la introducción, este es un blog de "autoayuda social y cultural". Un beso.
Dónde puedo comprar dos o tres, para reelerlo.
Un besote. Cande
mariaaaaaa,este blog es autoayuda me hace bien leerte ,me da ganas de todo,gracias!!
besos
j
Publicar un comentario