martes, 23 de diciembre de 2008

Un verdadera tontería.

Hay cosas entre las que no puedo elegir. 

No puedo elegir entre mi papá y mi mamá claro, es imposible preferir a los Rolling Stones o a Los Beatles, elegir entre el día y la noche, entre la pizza y la pasta, entre la lluvia y el sol, entre Borges y Cortázar, entre una mirada y una caricia, entre los recuerdos y la imaginación, entre los libros y las películas, entre los Sugus y los Billiken, entre Federer y Nadal, entre la montaña y el mar, entre andar descalza y un buen par de zapatos, entre la música y el silencio, entre el agua y el vino, entre Paul Newman y Robert Redford, entre las mandarinas y la sandía, entre los caballos y los perros, entre Coppola y Scorsese, obviamente entre el blanco y el negro, entre las ideas y los sentimientos, entre la primavera y el otoño, entre leer y escribir, entre las flores y las estrellas, entre el queso y el helado. 

Igual no veo por qué debería hacerlo. Me siento muy tonta por el sólo hecho de pensarlo. Y mucho más por el enorme atrevimiento de escribirlo. Perdonen.

3 comentarios:

danny dijo...

Todo bien, imaginate si no te lo plantearas, hasta las cosas más boludas, te conducen a pensamientos profundos. Además acordate cuántas veces te lo preguntaron de chica, no te embolaba???

Lolita dijo...

¿Viste que siempre nos quieren hacer elegir? Siempre están esas preguntas, entre la gente, en los tests pedorros que circulan por los mails y demás; las típicas preguntas de si preferís el blanco o el negro, la Coca Cola o la Sprite, los Beatles o los Rolling, el Punk o la música clásica. ¿Y si te gusta todo? O mucho. Porque a mí, por ejemplo, me gustan muchas cosas, no me gusta elegir a veces entre la noche y el día, la playa o la laguna, el agua o el fuego, los colores fríos o los cálidos. Me gusta mucha música, muchos colores, muchos objetos. Así, todas las ramas, variaciones. No me gusta la marginación que te da el hecho de tener que elegir.
Me gusta tu blog.

María dijo...

Dos cosas:
De "El mundo según Garp" (John Irving):
"Imaginar algo es mejor que recordar algo, escribió Garp." Sí, elijo imaginar.

Acabo de ver otra vez "The way we were" (Sydney Pollack). Cambié de opinión y sí puedo elegir, Robert Redford.