jueves, 27 de noviembre de 2008

La mirada de los perros.

Los que tuvimos un perro alguna vez sabemos lo que significa la mirada perruna, esa dulzura y adoración, esa incondicionalidad tan única en el mundo. 

Quizás objeten los que ya tienen hijos, pero sólo "a lugar" a la mirada de un bebé en todo caso. La mirada de un perro a su dueño no se parece ni un poco a la de un niño o a la de un adolescente a sus padres, lo sabemos porque todos estuvimos del otro lado, hace más o menos tiempo.

Entonces el veredicto es que no hay nada como la mirada de los perros. En algún lado leí esta frase que me parece genial: "Sólo quiero ser la persona que mi perro piensa que soy".

15 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo perro, no me gustan los perros, ni me interesa nada en relación a los perros

Sin embargo, una frase hermosa, llena de sentido y ubicación. Una buena meta en la vida, ser como esa mirada, divino. Gracias por compartirlo

El Ratón Pericles dijo...

Amo a mi perra mas que a mi novia. Entiendo y adhiero al 100% lo que decías... me mira y me muero.
Saludos.-

Carolina dijo...

Decí que mi gata es la más linda del mundo o se arma.

Anónimo dijo...

Soy amante de los perros, Y esa frase es toda belleza.
Me encanta tu Blog
Jorge

Anónimo dijo...

vaya frase!

Paso por vez primera y me quedo leyendo.

SALUDOS!

María dijo...

Aguirre, tu gata es el gato más lindo del mundo. Pero te mira como un perro?

Carolina dijo...

Sí, me mira como un perro.

"A bird is a bird, a dog is a dog, a cat is a person"

Dolores dijo...

Si chiama Beau Jack e ha salvato la vita di Mickey Rourke: è un piccolo chihuahua ha convinto l’attore a non suicidarsi. È lo stesso Rourke, uscito da una lunghissima depressione, a raccontare come: «Ero così fuori di me che stavo pianificando il suicidio, ma ho guardato gli occhi di Beau Jack e mi sono ripreso. Quel cane ha salvato la mia vita».

Anónimo dijo...

cuanta verdad!! yo tengo dos, uno fue mi hijo, antes de que yo tubiera hijos y la otra es la que vino junto con los hijos y es un hijo mas. a veces por como me miran los dos me siento culpable de no poderles dedicar mas tiempo, con el laburo y el traabajo que da una casa y un chico de 7. pero ellos me miran igual con la misma exprecion en sus ojos, aunque no les de bola, los rete, o les de tarde de comer!! nunca un reproche, siempre la misma entrega.me voy a tirarles la pelota al jardin. gracias!!

Anónimo dijo...

mi perro es una mierda. Me mira con desprecio, me intenta morder si me acerco a mi mama (su verdadera dueña y a veces ni me saluda cuando llego de visita. En estos 10 años juntos, sólo recibi de él indiferencia. Excepto, claro, cuando mi mamá está de viaje. Ahí por instinto de supervivencia, el perro me es incondicional. Qué tremendo oportunista!

Nicolas Manservigi dijo...

Mi perro me ama.
Y yo lo amo a él.

Y es testigo de mis llantos y trumas, con eso? tiene el cielo ganado.

Nadie como el.

Salvo 1 sola persona.

1 sola.

Cane dijo...

Lo cierto es que sólo he leído esta entrada. Ahora revisaré el resto del blog, porque visto lo visto creo que no perderé el tiempo.

Un saludo del que se autodenomina perro en italiano.

Cane.

Rosa dijo...

Que maravilla, estaba buscando frases sobre la mirada de los perros y me encuentro esta frase tan hermosa,llena de sensibilidad, me emociona ver que hay gente que ama a los animales, me encantan los perros me parecen que son nobles, generosos y fieles hasta la muerte.Totalmente de acuerdo no hay mirada tan noble como la de un perro.

María dijo...

Hola Rosa, me alegro de que te haya gustado. Saludos.

Un disparo al Corazón dijo...

Interesante Reflexión!