jueves, 2 de octubre de 2008

Gracias Pedro.

Hoy entré al blog de Almodóvar. No puedo explicar lo que me produce leer un sentimiento que tengo confuso bien escrito por otra persona. No hay palabras. Y no importa si es Almodóvar o una prima lejana. Me encanta cuando pasa eso.

“Cada vez que voy camino al aeropuerto creo que estoy abandonando mi propia vida y que voy a la deriva.” 

Después de muchos años recién hoy, sentada en mi casa con mi computadora, entendí eso raro que se me mezcla siempre con la alegría de viajar en el auto yendo para Ezeiza.   
Quedo maravillada.

3 comentarios:

Sebastián Verea dijo...

En una anotación de su diario, Richard Burton escribió:

"Creo que uno de los momentos más alegres de la vida humana es la partida en el viaje hacia tierras desconocidas. Al librarse con poderoso esfuerzo de los grilletes de la costumbre, el peso plúmbero de la rutina, la capa de muchas preocupaciones y la esclavitud del hogar, el hombre se siente nuevamente feliz. La sangre fluye con la rápida circulación de la infancia... De nuevo amanece la mañana de la vida."

Son fantásticos esos sentimientos al iniciar un viaje.

Anónimo dijo...

Cada vez que leo y releo tu blog, tus palabras reflejan muchos de los sentimienos e ideas que se encuentran truncas en mí, de una forma maravillosamente clara.
Sigamos compartiendo pensamientos, opiniones y emociones. Qué otra cosa vale más que nuestras palabras logren penetrar en lo más profundo del otro en forma de cosquillas, caricias o reflexión?
Mis más felices y sinceras felicitaciones
saludos,
Laura

María dijo...

Muchas gracias Laura.