“Lo lindo de los materiales reciclados es que han tenido una existencia, han vivido y, aunque ya no los quieran, todavía están vivos, basta con darles una segunda oportunidad. Paseando por las calles puedo recopilar un montón de objetos que me son muy útiles, es como si fuese un gran supermercado del tamaño de la naturaleza. (…) Para mí son regalos que están en la calle, como si fuera navidad… Siempre me ha gustado el mundo del vertedero, del reciclaje de todo eso que la sociedad rechaza. El encuentro ocurre en la calle, es el objeto el que me llama porque sabe que acá tiene un lugar.”
“Cuando pierdes un botón, lo echas de menos. Por lo tanto al encontrar un botón quedamos ligados a la persona que lo ha perdido”
“Existe un gran movimiento de cosas perdidas, de cosas perdidas y reencontradas. En todo el mundo hay un gran tráfico, es como una red, las cosas circulan y son una huella magnífica, me gusta imaginar la relación que tuvo cada persona con estos objetos. Es una forma bastante discreta y púdica de conocer a esa gente, es como si me hubiesen hecho una seña.”
“No nos da miedo ensuciarnos las manos. Las manos se lavan.”
1 comentario:
Buenisimo!!!
Publicar un comentario