Hay momentos en que el círculo se cierra y aparece el sentido, caen las fichas, se ve la luz, se entiende todo. Ayer tuve uno de esos momentos y salí de lo de mi psicóloga riéndome sola. Duró por varias cuadras, cuando pensaba que ya se me había pasado volvía a reírme y después me reía de reírme.
Caminé liviana, “qué loca linda” decían las miradas de los vendedores de flores y los diarieros. Yo, la protagonista de la película que es mi vida, miré a cámara cómplice y pícara habiendo logrado lo que me proponía. Sí, ayer tuve un momento al mejor estilo final de película independiente ganadora del festival pirulito.
Duró hasta llegar a la productora, después el día avanzó tirano con sus más y sus menos. Aparecieron los otros, se reabrió el círculo, se presentó el sinsentido y volvieron a plantearse nuevas dudas. Ayer entendí que la vida, más que una película, es una serie.
5 comentarios:
Lo de ayer habrá sido, entonces, un final de temporada?
Me encantó la explicación de los círculos.
Creo que tenemos círculos de poca, madia y larga duración: algunos tienen poca trascendencia y se cierran al poco tiempo y otros pueden llevarnos años.
Qué bueno poder disfrutar casi periódicamente de un nuevo logro.
Después de todo, para todo lo demás, ¡existen los psicológos! jaaa
un beso María,
Lau
es genial el momento de caminar luego de la psicóloga. Es muy tuyo. Muy buena descripción =)
Lo importante es cerrar el circulo, terminar los capitulos de la temporada para poder empezar con una nueva...
Every new beginning comes from some other's beginning end...
como el uroboros... http://es.wikipedia.org/wiki/Uroboros
Sí, sí, sí, es más parecida a una serie, totalmente de acuerdo.
Publicar un comentario