sábado, 27 de junio de 2009

Nada del amor me produce envidia

“Al fin y al cabo, todos esperamos una vida para decidir cosas como éstas y cuando ocurren no estamos preparados… Como si el cuerpo se resistiera y doliera, y el único deseo que existe es que todo pase, que pase lo que pase y todo vuelva a ser como antes, igual, con mi yo diluido y todo.”
Mi gusto por el teatro volvió con todo gracias a “Nada del amor me produce envidia”. Por favor, vayan a verla. Les dejo algunas frases que llegué a anotarme en las palmas de las manos en la oscuridad:
“Lo extraordinario no se planea, pero tampoco se repite.”

“El mundo está compuesto por dos tipos de personas: las que deciden y las que acatan.”

“Nunca antes me había desnudado sin una razón.”

1 comentario:

cecis dijo...

"Nada del amor me produce envidia" es una sutil obra de arte en la que se funden con éxito, un guión y dirección brillante con una estupenda actuación de María Merlino. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto yendo al teatro.